Anuncio
¡Haz click para más información!

 

Bayamón celebra segundo gol de Christian Vázquez. (Foto: Edwin R. Jusino)
Bayamón celebra segundo gol de Christian Vázquez. (Foto: Edwin R. Jusino)

Jose Luis Arroyo | FBNET
16 de mayo del 2014

Bayamón FC pudo dominar con comodidad y venció a la Academia Quintana 3-1 en el primer partido de la cuarta jornada de la SuperCopa Gigante.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Luego de remontar hasta llegar al empate de 2-2 ante uno de los candidatos al título de la SuperCopa Gigante el pasado miércoles, Bayamón FC salió desde el principio del encuentro con autoridad, y control del balón, dejando a la Academia Quintana sin opciones.  Su juego de presión y ofensiva rápida no pudo contenerse por los defensas de Quintana, y en el minuto ocho Christian Vázquez superó en un uno a uno al portero Alexander Cruz, y puso el 1-0 para Bayamón FC.

En el minuto 12, Pedro Rosado fue amonestado por simulación luego de caer en el área para Quintana.  Hasta el minuto 25, Bayamón dominó con comodidad el partido, pero en el 27, Tomás Piña salió lesionado del encuentro, y entró Francisco Bonal.  Esto causó un cambio en el esquema de Quintana, que tomó la iniciativa para intentar remontar, y en el minuto 40, en un tiro libre, Joshua Martínez metió un autogol que puso el marcador empatado en 1-1 para terminar la primera mitad.

El ritmo a principios de la segunda mitad la impuso Quintana, que comenzó a inquietar a los jugadores de Bayamón en los primeros diez de la mitad.  Pero antes de llegar a la hora de juego, el portero de Quintana, Alexander Cruz, hizo una agresión tratando de despejar un balón en el área que causó un penal a favor de Bayamón FC.  Cristian Niño convirtió el penal y le dio la ventaja.

Ya para el minuto 70, Bayamón sentenció el partido cuando el conjunto hizo un gran contraataque que Christian Vásquez anotó para hacer una dupleta en el encuentro y hacer el resultado de 3-1.  La intensidad de Quintana aumento hasta el final del encuentro, intentando conseguir el empate, pero no pudieron aprovechar, y Bayamón se encargó de aguantar hasta el pitido final.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.