Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Policía anti motines atiende a uno de sus heridos. Foto extraida de wral.com, por la AP

A medidas que continua el Pre mundial Femenino sub 17, las calles de Nicaragua donde se está llevando a cabo la competición, siguen empeorando por las protestas de los ciudadanos nicaragüenses contra la reforma del Seguro Social.

Los alrededores de los estadios, donde se están jugando el pase al mundial las chicas de la selección sub 17 de Puerto Rico, continúan en tensión, y es que el pasado lunes el gobierno de Nicaragua anunció una reforma al Seguro Social donde los empleados tendrán que pagar un poco mas de lo que acostumbraban. Esto ha creado el malestar de los ciudadanos y han salido a las calles a protestar, pero no tienen el conocimiento de que cerca de ellos se encuentran chicas con un sueño de ganarse el pase al mundial.

Preocupa la seguridad de las chicas de nuestra Isla, pero para ello, el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Homero González nos comentó que la CONCACAF está brindando seguridad y escolta a todas las delegaciones, y hasta hay escoltas armadas. Dentro de la delegación de Puerto Rico que se dedica a la protección de las jugadoras hay padres de las mismas jugadoras.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El torneo tiene como fin promover la juventud en las competiciones mas profesionales como lo es un Mundial sub17, sería grave si unas protestas por ámbitos políticos afectasen lo bonito de este pre mundial. Hasta el momento no ha afectado directamente, esperemos que así continúe siendo por el bien, no solo de nuestras jugadoras, pero también de los otros equipos.

Hasta el momento hay tres muertos y varios heridos, aunque se siguen añadiendo en la lista.

La Selección Sub 17 se medirá hoy a las 7:30 PM ante su homóloga de México, partido que es de vida o muerte para las aspiraciones de clasificar de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.