Anuncio
¡Haz click para más información!
Karina Socarrás entrenando con la Selección. Suministrada
Karina Socarrás entrenando con la Selección. Suministrada

Con la participación de unas 40 jugadoras de las categorías Sub 17, Sub 20 y adulta arrancó este lunes el proceso de preparación de las Selecciones Nacionales Femeninas de fútbol con miras a diversos compromisos internacionales en el 2017.

El trabajo inició con una reunión y sesión de entrenamiento bajo la supervisión del director técnico de Selecciones Nacionales, el español Carlos Cantarero, y la ayuda de los entrenadores Marilys Acosta y José ‘Pepe’ Sandoval en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey en Caguas.

“Ya arrancamos con el trabajo de cara a los compromisos que tenemos este año. Hay mucho entusiasmo de las jugadoras y cuando tengamos definidos todos los detalles con el nuevo entrenador nacional femenino haremos el anuncio del plan de trabajo”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Dentro de la agenda nacional del 2017 sobresale la participación de la selección boricua del 24 al 28 de mayo próximo en la primera ronda de la Copa del Caribe Femenina, que marca el inicio del proceso clasificatorio a la Copa Oro Femenina 2018. Puerto Rico, además, participará en el torneo Sub 20 Femenino de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés) del 19 al 23 de julio, y en el Sub 17 del 2 al 6 de agosto.

“Es súper importante haber reactivado todas las Selecciones Femeninas. Fue espectacular que pudimos contar con todas esas jugadoras. Disfrutaron mucho el trabajo que se hizo por parte del ‘Profe’ Cantarero y su grupo de trabajo… ahora hay que establecer un plan de continuidad, pero haber arrancado es súper importante “, destacó la presidenta de la Comisión Femenina de la FPF, Anita Rabell.

Destacó, asimismo, que en la sesión estuvieron presentes el Director de Mercadeo para la Región del Caribe de la marca Gatorade, Joe Cánovas, y el Director de Mercadeo para Latinoamérica, Tiago Pinto, entre otros directivos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.