​El programa deportivo del primer semestre incluirá desde mañana, viernes, el fútbol masculino a su agenda deportiva junto el béisbol y la continuación del tenis.

Suministrada LAI

Los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo son el onceno campeón a defender su primer título alcanzado en la historia de participación en la LAI el pasado año. La tropa negra y amarrilla derrotó 3-1 a los Tigres de la Universidad Interamericana en la final. 

Su primer desafío de temporada será ante el conjunto de la UPR de Utuado a las 4:00 de la tarde en el recinto lobo. 

La composición de los campeones defensores de este tendrá en plantilla a Javier E. Álvarez Rodríguez, Jamiel Galván Medina, José Cruz Andújar y Christian Beauchamp Ruiz, Esteban García Aponte, a los medios campistas Irail A. Santiago, Isael gonzález Torres, Alejandro López Jiménez, Omar L. Morales Serrano, Carlos F. Matos Homs, Edgar A. Rivadeneyra, Jonathan García Malaret, Joshua E. Pérez Morales, Iván F. Durán Santos, Omar Lourido Canales,  Kenneth Narváez Torres, José A. Vélez Padín, Geanberto Castro López, Jean M. Reyes Méndez, Ian g. Santiago Rodríguez y  Jeimax Osorio Moreno.

 

El fútbol masculino contará con la participación de 16 oncenos divididos en dos Ligas, Cosme Beitía y Rafael Mangual. Constará de una temporada regular con un máximo de siete partidos para cada equipo en sus respectivas Ligas. Pasarán los mejores seis conjuntos de cada sección a la segunda fase del torneo por record de temporada regular. Los primeros y segundos lugares de cada liga obtienen boleto directo a los cuartos de final. Por su parte, los restantes ocho equipos jugarán series a un máximo de tres partidos unirse con los primeros equipos clasificados. 

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!