Anuncio
¡Haz click para más información!
Tigres de la Interamaricana. (Carlos Soto Inter). Suministrada

Los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana y los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo consiguieron grandes victorias en el primer partido de la serie de cuarto de finales del fútbol universitario.

El onceno de la Interamericana derrotó 3-1 a los Gallitos de la UPR de Río Piedras en el Bayamón Soccer Complex. Los goleadores de los Tigres fueron Jomar Freytes, Álex Chaparro y Christian Negrón. Por el equipo rojo y blanco anotó Daniel Ramos.

Por su parte, los Lobos de la UPR de Arecibo ganó 4-1 a los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes en el Bayamón Soccer Complex. Los lobos responsables de la victoria fueron Alejandro “Papote” López (2), José “Chin” Vélez y un auto gol. El bucanero del único gol por UVI fue De Oliveira.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Para hoy, martes, estarán en cancha los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón y los Taínos de la Universidad del Turabo a las 2:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex. Este partido fue cancelado este lunes a raíz de las copiosas lluvias que sufrió Cayey y saturaron el terreno. Sigue en cartelera el choque entre los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez y los Toritos de la UPR de Cayey 3:00 p.m. en el campus de Cayey.

Comentarios

Comentarios