Annie Lee Méndez con la Selección Nacional (Foto: FACEBOOK)
Annie Lee Méndez con la Selección Nacional (Foto: FACEBOOK)

Miércoles 5 de abril de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (INTER) le propinaron la segunda derrota de la temporada a las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Rio Piedras en el partido de ida de la primera semifinal de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El Bayamón Soccer Complex fue el testigo del primer choque de trenes en las semifinales del torneo femenino de fútbol de la LAI. Las favoritas a ganar eran las jerezanas, con el potencial goleador de Mariana López, quien cuenta con 22 anotaciones en su saco.

Sin embargo, López no añadió a su botín. La que si lo logró fue la veterana delantera de la INTER, Annie Lee Méndez, quien hizo dos tantos. Por parte de la UPR Rio Piedras anotó Jennice Gehricke.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el sábado 8 de abril a las 7:00 PM en el Bayamón Soccer Complex.

Mientras, la otra semifinal, entre las juanas de la UPR de Mayaguez y las lobas de la UPR de Arecibo, dará comienzo el sábado 8 de abril del presente en el recinto arecibeño a las 3:00 PM, condicionado a que el recinto esté abierto en caso de que se decrete una huelga sistémica en la UPR hoy durante la Asamblea Nacional de Estudiantes.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!