Suministrada

Dos integrantes del Equipo Adulto Masculino de Puerto Rico, el mediocampista Jeremy Hall y el portero Cody Laurendi, salieron airosos el pasado fin de semana con sus respectivos equipos de la ‘United Soccer League’ (USL) para encabezar el resumen de la semana de jugadores nacionales activos en ligas extranjeras de fútbol profesional.

Hall, en uniforme del Sacramento Republic FC, jugó los 90 minutos con una brillante labor en la repartición del balón en victoria 2-0 el domingo sobre Seattle Sounders FC 2. Hizo 66 pases con 92.4% de efectividad. El nacionalizado Laurendi, por su parte, logró par de importantes atajadas en el triunfo sabatino del Oklahoma City (OKC) Energy FC 4-3 sobre Colorado Springs Switchbacks. El Harrisburg City Islanders, que aún tiene inactivo por lesión al boricua Emanuel ‘Manolo’ Sánchez, perdió 3-0 frente al FC Cincinnati.

OKC visitará este domingo (9:30 p.m.) a Los Ángeles Glaxy 2 y el miércoles 2 de agosto (8:30 p.m.) recibirá al Reno 1868 FC. Esa misma noche (7:30 p.m.) el Orlando City 2 será anfitrión del Harrisburg City y Sacramento estará libre hasta su duelo del sábado 5 (11:00 p.m.) frente al Vancouver Whitecaps 2.

Mientras, el defensa Jason Hernández estuvo fuera de la convocatoria oficial de juego del Toronto FC en su empate sabatino 1-1 ante Colorado Rapids FC en la ‘Major League Soccer’ (MLS), y este domingo (2:00 p.m.) recibirá al Nueva York City FC. En Finlandia, por último, el Kultsu FC con sus mediocampistas Andrés Cabrero y Alex Oikonnen volverá a cancha este sábado, tras una semana de receso, para un choque ante el sotanero Lahti Akatemia en acción de la Liga Kakkonen.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!