NUEVA YORK (3 de noviembre 2014) – El defensa Adrian Cann de los San Antonio Scorpions ganó el premio del NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Jugador de la Semana luego de anotar el gol de la victoria en la última jugada del encuentro para vencer a los visitantes New York Cosmos el sábado.  El tanto del internacional canadiense también seguro a los Scorpions el NASL Título del Otoño 2014 hacia El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada, este fin de semana.

“Soy afortunado y agradecido de ser nombrado la NASL Jugador de la Semana, pero yo no podría haberlo hecho sin la ayuda y el apoyo de un gran grupo de compañeros, cuerpo técnico, personal médico, personal de equipo, fanáticos y mi familia “, dijo Cann. “Habiendo dicho eso, mi mente está enfocado en una sola cosa; ganar un NASL Título. Levantando el ‘Soccer Bowl’ al final del año sería perfecto! ”

Antes del pitido final, el capitán de los Scorpions Cann rompió un encuentro que parecía ser un empate sin goles entre los dos equipos, cuando anotó su primer NASL gol el segundo minuto del tiempo de descuento.

El nativo de Thornhill, Ontario de 34 años de edad anoto desde seis yardas en el área del penal luego de un tiro de esquina del mediocampista colombiano Rafael Castillo para el gol del triunfo ante unos 8,205 en Toyota Field.  Los dos equipos se enfrentaran en la misma sede en uno de los dos encuentros de semifinal para El Campeonato este sábado.

“El sábado por la noche firmemente coloco a Adrian en la historia de nuestra franquicia con su gol que nos dio el campeonato para la Temporada del Otoño, un momento que caracterizó su importancia a este club con su imponente presencia en el campo, la experiencia al más alto nivel, y el tipo de liderazgo en el vestuario que es fundamental para ganar un campeonato,” dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. “Estoy muy contento por él por recibir este premio que es bien merecido en reconocimiento a su desempeño en un partido de tan alto perfil.”

Cann, quien hizo su debut internacionalmente con la selección de Canadá en 2008, firmo con los Scorpions en enero de este año y jugó un total de 19 encuentros de la NASL Temporada Regular.

Antes de unirse a los Scorpions, Cann jugó casi una década en tres países con estos clubes: Colorado Rapids, Esbjerg fB de Dinamarca, Montreal Impact, Toronto FC y Vancouver Whitecaps.

Cann también jugo cuatro años de fútbol universitario con la Universidad de Louisville (2000-2003) y compartido dos veces el premio del Defensa del Año de la ‘Conference USA’ y fue tres veces seleccionado al segundo mejor equipo de la ‘NSCAA’ en la ‘All-Great Lakes’

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!