Firma Proyecto GOAL
Firma del acuerdo del Proyecto GOAL en 2014. Archivo

Ya firmado a principios de este mes el contrato con la empresa C.C. Grass, ganadora de la subasta realizada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en marzo del 2015, finalmente ya está a punto de comenzar el trabajo de construcción del centro de desarrollo Proyecto GOAL en el sector Playa Tres Hermanos de Añasco.

Ese fue el informe que le brindó este jueves el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa, en una visita al alcalde de Añasco, Jorge Esteves Martínez, para dar seguimiento a la propuesta obra de construcción de una cancha sintética en un terreno de 8.8 cuerdas a un costo estimado en $600,000 que ya comenzó a ser desembolsado por FIFA.

“Podemos decir que ya se puede empezar a preparar los trabajos y comenzar la obra en cualquier momento”, dijo Labrador Rosa con evidente satisfacción durante su productiva visita al área oeste, que inició con una parada en la nueva cancha que se habilita en Aguada y al Estadio de Fútbol edificado en ese municipio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Luego de Aguada y Añasco, el presidente federativo llegó a Mayagüez, donde fue recibido por el vicealcalde, Heriberto Acevedo, para hablar de algunos proyectos en conjunto de los que no ofreció detalles adicionales, y a las 7:00 p.m. se reuniría en el Estadio Centroamericano de esa ciudad con representantes de clubes de la Region Oeste como parte del proceso de regionalización establecido en los nuevos estatutos de la FPF.

“Estamos en nuestro mejor momento para trabajar y elevar el nivel del fútbol y su desarrollo en esta parte de nuestra Isla”, puntualizó Labrador Rosa.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!