Anuncio
¡Haz click para más información!
Joseph "Jackie" Marrero fue titular en el partido ante el Indy Eleven, donde aportó con su rapidez por las bandas. Photo: Eric Pabon
Joseph “Jackie” Marrero fue titular en el partido ante el Indy Eleven, donde aportó con su rapidez por las bandas. Photo: Eric Pabon

San Juan, Puerto Rico- Se acerca la hora para que el PRFC defienda la Isla en el Campeonato de Clubes del Caribe (CCC) y ya puedes conseguir tus boletos por tan sólo $10, el cual incluye dos emocionantes partidos.

El PRFC comenzará su conquista del Caribe el 14 de marzo cuando ruede el balón en la primera ronda de la CCC en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Durante los tres días de competencias habrán dos partidos por noche en los cuales se enfrentarán SV Transvaal, Portmore United FC, Scholars International y la atracción principal, el Puerto Rico FC.

El martes, 14 el PRFC se enfrentará a SV Transvaal de Surinám y el jueves 16 a Portmore United FC de Jamaica; ambos partidos a las 8:00pm. El partido del sábado será el más importante de todos ya que decidirá el ganador del grupo. A las 5:30pm Portmore jugará con Transvaal y a las 8:00pm el PRFC buscará la victoria ante Scholars International de las Islas Caimanes.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El ganador del grupo pasará a la final de la CCC en donde estará en juego un pase directo a la Liga de Campeones de CONCACAF Scotiabank.

Los abonados del PRFC que hayan pagado la totalidad de su pase de temporada entrarán gratis al partido del jueves, mientras los boletos para los otros dos estarán a $7 cada uno. Los abonados deben llamar a sus ejecutivos de cuenta para más información sobre cómo conseguir sus boletos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.