Anuncio
¡Haz click para más información!
Ryan López, capitán del Bayamón FCB. por Richard de los Santos
Ryan López, capitán del Bayamón FCB, no estará esta noche ante el Club Deportivo Barbosa. por Richard de los Santos

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Cuando el reloj diga que son las 9:00 PM, el sorprendente Club Deportivo Barbosa buscará destronar al campeón del Clausura, el Bayamón FC B, a domicilio en el Bayamón Soccer Complex para agenciarse el pase a la gran final del próximo domingo a las 4:00 PM en el Juan Ramón Loubriel.

Ya el Deportivo Barbosa derrotó al Campeón del Apertura, el Academia Quintana, en su primer partido de la liguilla, y ha tenido una sorprendente marcha hacia este partido.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Es por eso que el entrenador del Bayamón FC, Delfín Ferreres, está afrentando el reto sin subestimar a su rival. “Aunque sea una semifinal, es como una final, porque a un partido puede pasar cualquier cosa. No será facil porque ambos queremos pasar a la final” dijo Ferreres en entrevista telefónica a FBNET.

Ferreres adelantó que Bayamón FC B llega con bajas significativas a este encuentro. Sancionados, lesionados, y jugadores activos en la final de la Liga Atlética Interuniversitaria significa que Ferreres tendrá limitadas sus opciones, lo que pudiera significar un anivelamiento que pueda favorecer a los marlins.

Los jugadores que no estarán disponible por sanción de parte de Bayamón son: Carmelo Carrillo, Joedryel Velázquez y Joshua Rivera. Los jugadores activos en la LAI son: Ryan López, Alexis Ortiz, y Jomar Freytes. Los jugadores no convocados por lesión son: José Cortés, Francisco Santiago y Miguel Varela.

FBNET intentó de comunicarse con Amilcar Colón, técnico del Club Deportivo Barbosa, y este no estuvo disponible.

El partido de semifinal entre Bayamón FC B y el Club Deportivo Barbosa irá en directo por FBTV esta noche a las 9:00 PM, condicionado a las condiciones del tiempo.

Comentarios

Comentarios