San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel luego de dos partidos fuera para recibir al FC Edmonton este sábado, 6 de agosto. Edmonton ocupa la tercera posición en ambas tablas, combinada y otoño.

Puerto Rico FC obtuvo un importante empate en Minnesota frente a la mejor ofensiva de la liga en el cual Héctor “Pito” Ramos consiguió su quinto gol de la temporada y casi anota su sexto. A pesar de venir de una derrota, el conjunto naranja lució con mucha confianza y paciencia. De esta forma dominaron el primer tiempo y mantuvieron el empate cuando Minnesota estaba en busca de los tres puntos.

El partido contra FC Edmonton será el cuarto consecutivo contra un equipo en el Top 4 en la tabla de posiciones de otoño. Si incluimos el partido inaugural, cinco de los siete partidos del PRFC han sido contra clubes que buscan o ya tienen el pase a la postemporada. Además, este será tan solo el tercer partido en casa ya que cinco de los primeros siete fueron como visitante.

Por otra parte, FC Edmonton ha sido derrotado solo una vez en lo que va de la temporada de otoño cuando visitaron a los ganadores de la primavera Indy Eleven, equipo con el cual el PRFC empató en su primer partido. Edmonton ha acumulado 13 puntos al igual que el Cosmos e Indy, pero en un partido menos. Al momento ocupa la tercera posición porque los equipos antes mencionados tienen un mejor diferencial de goles.

Este partido será clave para FC Edmonton si quieren consolidarse como el líder único de la NASL y sin lugar a duda dependerán de su estelar defensa, la cual solo ha permitido cinco goles en el 2016. Edmonton es un equipo sumamente paciente que busca aprovechar los errores de su oponente.

Sé parte de la histórica primera temporada del Puerto Rico FC y ven al Juan Ramón Loubriel este sábado, 6 de agosto y vive la acción de #PRFCvFCE. Las puertas abren a las 6:00pm pero puedes disfrutar de nuestro Fan Fest desde las 5:00pm. Los boletos están a la venta en puertoricofc.com/tickets y los puedes recoger en cualquier estación de Ticket Pop o utilizar el Boleto Móvil desde tu celular. También puedes ver el partido en todo Puerto Rico a través de WAPA 2 Deportes a partir de las 7:00pm con los comentarios de Jimmy Sepúlveda y Gianfranco Álvarez.

Comentarios

Comentarios

¡Haz click aquí para más información sobre como MMM puede ayudarte a ti o un miembro de tu familia!